Pedido de justicia

Madre de Jesica: “Ella solo quería ser feliz y me la entregaron en un cajón cerrado”

La docente fue asesinada en la localidad de Piedra Buena y se está investigando el hecho. La madre relató el día que encontró a su hija sin vida.

  • 20/04/2020 • 11:19
Jesica Minaglia.
Jesica Minaglia.

En la mañana de hoy habló la madre de Jesica Minaglia, la docente asesinada en Piedra Buena, cuya causa está en etapa de investigación y uno de los sospechosos es un Cabo Primero, ex pareja de la víctima, con quien tenía un hijo.

Brindando detalles del hecho, la madre dialogó con ´Nosotros a la Mañana´, programa que se emite por Calan 13. Recordó que él le escribía porque Jesica no contestaba el celular, “le dije que le patee la puerta y dijo que no. Como que quería que yo fuera”.

Ella decidió ir, y llegando a la esquina vio que estaba la luz prendida. Golpeó la puerta y escuchó el televisor prendido. Se asomó y vio la llave del lado de adentro, pero pensó que se estaba bañando.

Unos minutos después empujó la puerta y se encontró con la escena. “Estaba su cuerpo detrás –de la puerta- pero del codo para abajo, su manito, toda ensangrentada”, detalló la madre, añadiendo que el sillón, blanco, estaba completamente cubierto de sangre.

Ante esto, llamaron a la ex pareja y rápidamente llegó la policía. “Él baja de la camioneta y mi hijo me dice que él lo miraba y le decía ¿´Ian vos entraste?, le dijo ‘no‘y ahí lo tratan de agarrar, pero su reacción fue muy tranquila. Me miraba y me decía ´qué pasó´, y yo le gritaba que Jesica estaba muerta”.

Por último, la madre de Jesica expresó: “Solo pido que no me dejen sola, que quiero justicia para mi hija porque ella solo quería ser feliz. Me había dicho ´mamá me separé, quiero ser feliz junto a mi hijo´” y “me la mataron, me la entregaron en un cajón cerrado”.