Fútbol

Los tríos de ataque más espectaculares de la Premier League

Hay jugadores de élite que confabulan entre sí para formar un tridente ofensivo letal en el terreno de juego y aplacar los ímpetus de los rivales más poderosos. El fútbol hace que jugadores brillen de manera individual, pero con el tiempo una chispa se puede triplicar para encender una llamarada haciendo del juego de ataque un espectáculo emocionante.

  • 08/01/2024 • 13:04

Grandes jugadores como Messi, Neymar, Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, o Karim Benzema han sido copartícipes de tríos históricos en Europa. Hoy día, estrellas como Haaland, Julián Álvarez, Mohamed Salah, Richarlison, y muchos otros, despuntan en el marcador con goles y pases extraordinarios en la Premier League. 

Es una buena ocasión para registrarse en bet365 y aprovechar la reanudación del campeonato inglés a partir del 13 de enero. Seguidamente, repasamos los 5 mejores tríos del torneo británico más importantes del Viejo Continente, la Premier League, en la actualidad.

Erling Haaland, Julián Álvarez, Phil Foden

Los tres pilares del Manchester City proponen un estilo de juego rápido y contundente que asombra al público. Jugando juntos, con goles y asistencias, se transforman en el ataque más poderoso de la liga. La fuerza de este equipazo ha evitado el desplome de los ciudadanos y ha hecho que mantengan su invicto en casa.

Los de Pep Guardiola, llevan 25 disparos certeros, siendo Haaland (14), por lejos, el máximo anotador de la triada, seguido de Álvarez (6) y Foden (5).

Mohamed Salah, Darwin Núñez, Diogo Jota

El Liverpool continúa librando una feroz batalla en el terreno de juego, la combinación de Salah, Núñez y Jota asegura disparos que acaban al fondo de la red. Con un Núñez (5) que constantemente crea ocasiones de gol, asiste a Jota (5) y los contraataques de Salah (14), el Liverpool reúne suficiente potencial para coronarse campeón en esta temporada.

Son Heung-Min, Richarlison de Andrade, Dejan Kulusevski

Cuando se encuentra esta triada a un paso de la red, el partido se convierte en una danza deportiva que coloca de pie a los espectadores. El brasileño Richarlison (6) crea oportunidades claras de gol, al igual que Dejan Kulusevski (5), que casi siempre se perfila como una de las grandes figuras del Tottenham.

Por su parte, el delantero surcoreano Son Heung-Min, capitán de los Spurs, lleva 12 anotaciones, el crack exhibe un rendimiento sensacional cambiando el semblante del equipo, sus movimientos son letales al combinarse con Richarlison y Kulusevski en la pelea por la liga.

Oliver Watkins, Leon Bailey, Moussa Diaby

Ver a este trío contribuir con 19 dianas para el Aston Villa resulta fantástico, los goles de Bailey (6), y Diaby (4) han sido decisivos para acumular puntos en la Premier. Al sumar la avasallante potencia de Watkins (9) como proveedor, se puede seguir avanzando a la victoria. Villa se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos en los partidos disputados en la campaña. 

Estos tres jugadores se encuentran en excelente forma, y al generarse un vínculo entre ellos causan impacto en la cancha. Su dinámica consistente y efectiva en el movimiento de ataque los convierte en un arma de gran calibre durante toda la campaña. 

Temas