Moda

Los peinados del 70 vuelven a marcar tendencia en la temporada 20/21

Los estilos característicos del pasado vuelven a estar de moda y diferentes celebrities lo dejan muy en claro a través de sus redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo vintage está de moda. Desde la ropa hasta en el pelo; los peinados de la década del 70 volvieron a marcar tendencia. Por eso, si estás con ganas de hacer un cambio de look y no sabés qué; es hora de mirar revistas de la abuela e inspirarse en las melenas de las modelos de aquella época.

Este estilo tiene la característica de ser atrevido, sexy y despojado. Los fashionistas aseguran que deslumbra juventud, elegancia y vida. Quien fue una de las pioneras en llevar este tipo de peinados fue la modelo y actriz estadounidense Farrah Fawcett. Y figuras del espectáculo internacional como Jennifer López Keke Palmer siguieron sus pasos.

Para lograr conseguir este look moderno y fashionista, se necesita hacer varias capas para lograr un volumen llamativos en el centro de la cabeza. De esta manera, la melena dará la sensación perfecta entre una fusión de despeinada y elegante.

Cualquier tipo de pelo puede llevar este look; lisos, con rulos u ondulados. Todos deben comenzar a peinar desde las raíces y a partir de ahí darle el volumen con intensas capas. Una vez hecho esto, se puede llevar de cualquier manera: de un lado, suelto con raya al medio, con flequillo y más.


COMENTARIOS