El hombre se encuentra detenido

Lo golpeó con una plancha tras ser agredida

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Yugoslavia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 02/03/2021 • 07:00
Lo golpeó con una plancha tras ser agredida.
Lo golpeó con una plancha tras ser agredida.

Durante el transcurso de la medianoche del domingo se produjo un hecho de violencia de género en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Yugoslavia al 1200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia el personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por uno de los propietarios del inmueble quien indicó que se había producido una agresión física.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron a dos mujeres y a un hombre.

Asimismo, se pudo saber que el sujeto en cuestión presentaba lesiones físicas en la cara.

No obstante, el mismo al percatarse de la presencia policial se tornó agresivo con ellos, por lo que determinaron que fuera trasladado hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, se pudo constatar que esta persona se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Seguidamente a esto la mujer les precisó a los oficiales de policía que momentos previos había tenido una discusión con su pareja debido a trámites legales en cuanto a la cuota alimentaria, ya que tiempo atrás se habían separado.

Posteriormente a esto en determinado momento el hombre decide retirarse de la vivienda por una cuantas horas.

Sin embargo, el sujeto regresó al inmueble en estado de ebriedad con la intención de seguir la discusión.

La pelea comenzó a subir de tono y el sujeto comenzó a agredirla físicamente en distintas partes del cuerpo.

Continuamente a esto se pudo saber que la mujer logró salir de esa situación y agarró una plancha con la que lo golpeó en el rostro.

Luego del testimonio, la señora fue trasladada hasta la División Comisaría de la Mujer y Familia donde realizó la correspondiente exposición de lo sucedido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, continúe detenido hasta nuevas directivas del Juzgado de Instrucción Nro. 2.