España

Les pidió a sus vecinos que no hicieran ruido al tener relaciones y la respuesta fue viral

En Sevilla, España, los novios encontraron la nota pegada a su puerta. Como no sabían cuál de los residentes lo había escrito, dejaron otra en el mismo lugar.

Les pidió a sus vecinos que no hicieran ruido al tener relaciones y la respuesta fue viral
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vivir en un edificio puede ser muy práctico para varias cuestiones pero también tiene sus inconveniencias. En Sevilla, España, una pareja descubrió eso cuando recibieron una nota de sus vecinos en su puerta de que por favor bajen el volumen cuando tenían relaciones ya que se escuchaba todo. Ellos, sorprendidos, respondieron de una divertida manera que luego se viralizó.

“A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estaban gozando como perros, les digo que hay gente que madrugamos y trabajamos. Y recuerden que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha ‘tooodoo’. Hasta las palmaditas en el culo… La próxima vez cierren la ventana campeones o griten algo menos”, decía la nota que estaba en su puerta.

“Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado: Sergio y Edu”, rezaba un post it que tenía un corazón con una flecha entre los nombres de la pareja. La cuenta “Líos de vecinos” lo subió en las redes donde generó mucha repercusión.

En Twitter, las respuestas se multiplicaron a cada minuto con la gran mayoría en defensa de los jóvenes. “Ya no se puede echar un polvo: si es por la mañana, es porque hay menores a esas horas. Si es por la tarde, es porque es la hora de la metresiesta. Si es por la noche, es porque se trabaja al día siguiente. Si es un fin de semana, es porque hay que descansar el cuerpo”, escribió un usuario que tuvo más de 70 likes.