Alarmante

Las terribles amenazas que recibió la futbolista que se negó a homenajear a Maradona

Se trata de la futbolista española Paula Dapena, quien se negó a participar del homenaje a Diego Armando Maradona la semana pasada. “Desde mi ideales feministas no podía rendir homenaje a una persona así. Yo creo que la persona es lo que es fuera como dentro del campo”, indicó.

Paula Dapena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada se hizo un homenaje a Diego Maradona en el equipo de la futbolista española Paula Dapena, pero la jugadora se negó a participar. La deportista acusó al argentino de ser “machista y violador” .

“Desde mi ideales feministas no podía rendir homenaje a una persona así. Yo creo que la persona es lo que es fuera como dentro del campo. No se puede separar. Por desgracia, las cosas que hacen fuera del campo manchan la trayectoria deportiva de los jugadores. No podía ser menos. La persona es la misma. Para mí, un deportista tiene que tener unos valores y unos principios antes de valores y unos principios antes de valorar sus claras habilidades futbolistas, que claramente son espectaculares y no se pueden negar”, sostuvo.

A los pocos días, Dapena comenzó a recibir terribles amenazas. “He hecho capturas para intentar denunciar esas amenazas, pero no me van a callar. Lo he hecho convencida porque tengo mis ideales. No me van a callar. Me reafirmo totalmente de haberlo hecho y lo repetiría una y mil veces más”, expresó.

Y agregó: “Mis compañeras no se lo esperaban y hasta les hizo gracia porque no sabían como reaccionar ante lo que había pasado”.


COMENTARIOS