Actividades

Las escuelas de fútbol cerraron el año en emotivo acto

La escuela formativa del deporte cerró el 2019 en una importante jornada para los pequeños. Recibieron sus medallas por el reconocimiento y esfuerzo de lo que realizaron en el año.

  • 05/12/2019 • 20:04
Los chicos participaron de la jornada de cierre.
Los chicos participaron de la jornada de cierre.

La escuela de fútbol que se desarrolla en el gimnasio Rocha de Río Gallegos cerró sus actividades para el 2019. Se trató de un año intenso, donde os chicos aprendieron el valor del deporte y el esfuerzo, por lo cual recibieron su medalla de reconocimiento. La actividad abarcó a niños de 5 a 13 años, además de las nenas de la escuela de fútbol femenino entre los 7 a 16 años. Al término del acto de entrega de reconocimientos y medallas, los referentes de la Escuela de fútbol infantil del gimnasio Juan Bautista Rocha dieron a conocer sus impresiones.

 


En tal sentido, Fabián Reyes, uno de los responsables de la Escuela destacó el acompañamiento dado a lo largo del año por los padres en cada uno de los eventos que permitieron acompañar y cubrir las distintas necesidades de la escuela. “Hemos tenido un año intenso de actividades donde efectuamos cuatro torneos: uno de ellos fue femenino provincial y tuvimos un muy buen acompañamiento de los padres. El balance es muy positivo y el acompañamiento de la Dirección de Deportes fue fundamental, respetándonos siempre cada una de las propuestas por lo que estamos agradecidos al acompañamiento de los profesores Leonardo Roquel como a Eduardo Palma y al jefe del gimnasio Javier Rodríguez, de quienes hemos tenido siempre el acompañamiento en cada uno de los pedidos”.

 

Reyes contó que “se logró que la escuela funcione como en los viejos tiempos” y destacó el crecimiento que ha tenido la actividad del Fútbol femenino en el gimnasio Rocha, además de destacar la trayectoria del líder deportivo Eduardo “Katato” Kaiser en lo referente a la escuela municipal de fútbol infantil.