Río Gallegos

Las Colonias 2020 cerraron hasta el año que viene

El acto se realizó en la Playa del SIPEM. Fue el evento que puso fin a las actividades de verano, que se retomarán en enero del 2021. Mil ochocientos chicos disfrutaron las actividades.

Cierre de Colonias en el SIPEM. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como estaba previsto para hoy, se realizó el cierre de las Colonias de Vacaciones Municipales 2020. El acto se realizó en la playa del SIPEM, donde asistieron 800 chicos que participaron en los tres contingentes. En el acto estuvo el director general de Deportes, Sergio Vilche, quien indicó que quedó una “vara muy alta”.

 “El balance es positivo, superamos todas las expectativas de lo que nosotros queríamos, empezamos con la necesidad de la gente que nos pedía en la calle las actividades para el verano” expresó el docente y destacó: “hoy nos encontramos con que las colonias fueron un éxito, en la calle nos piden más todavía. Es fruto del esfuerzo de todas las áreas del municipio que se puede lograr porque mas allá que nosotros estemos en los gimnasios, todas las áreas se involucran. Aquellas personas que tienen que comprar las cosas para que los chicos merienden, las personas que tienen que arreglar los gimnasios cuando pasa algo, las personas que van a limpiar, muchas personas se involucran y eso para mí es una alegría, es resultado el esfuerzo de todos”.

 

 

Vilche recordó que algunos de los chicos presentes se están despidiendo de las colonias municipales, porque por edad ésta es la última, “pero para otros recién es la primera y ojalá podamos seguir compartiendo durante toda la gestión de Pablo Grasso este tipo de desafíos. Esto nos pone la vara muy alta porque son muy bien vistas las colonias municipales, entonces el año que viene tenemos que redoblar esfuerzos y comprometer a todas las áreas de vuelta para que salga aún mejor”.

 

Finalmente el Director General de Deportes y Actividad Física expresó: “Quiero darle las gracias a los papás por dejar que sus hijos vengan y compartan con nosotros en las colonias municipales”, y concluyó “que nos digan que su hijo está muy contento nos llena de alegría y nos dice que vamos por el buen camino”.