Polémica

La respuesta de Maxia contra el Municipio: “Ayer nos robaron la empresa”

El gerente de la empresa de transporte Maxia SRL, Marcelo Spanos indicó a Tiempo FM que la medida de ayer “nos ha sorprendido” y se mostró “preocupado porque el juez ha tomado una determinación bastante extraña”.

  • 03/07/2020 • 11:41
Grasso ayer en el predio donde se encontraban los colectivos.
Grasso ayer en el predio donde se encontraban los colectivos.

Marcelo Spanos advirtió en Tiempo FM que la justicia “sacó una presentación” que hicieron hace diez días por la “falta de respuestas del Municipio”, en busca de “brindar alternativas para seguir adelante hasta que ellos puedan llamar a licitación”.

“Esa presentación fue sacada del expediente y eso marca algo grave y un estado de indefensión”, manifestó el gerente de Maxia SRL, quien señaló que “hay una clara animosidad hacia nosotros del municipio actual, que no nos quieren”.

En este sentido, enumeró los problemas con el Municipio de Río Gallegos quienes “nos retrasaron los pagos, pagándonos menos, con una clara intención de fundirnos para quedarse con la empresa y es lo que hicieron ayer”. “Ayer nos robaron la empresa”, manifestó Spanos.  

Por esta medida irán a la justicia con una “denuncia penal contra el intendente y los funcionarios públicos que ayer se fueron a sacar una foto con mis colectivos” y agregó que “contra el juez también”.

“Hay un estado de indefensión para la gente en Río Gallegos”, reclamó el gerente de la empresa Maxia, quien sostuvo que “esto está parcializado para llevarnos a esta situación” y dijo que “es muy preocupante que la justicia haya hecho lo que hizo”.