Netflix

La película del 2003 que es un verdadero furor de la plataforma

El gigante del streaming sumó un drama romántico que triunfa entre las producciones más vistas del catálogo pochoclero.

  • 11/01/2024 • 11:58
La película del 2003 que es un verdadero furor de la plataforma
La película del 2003 que es un verdadero furor de la plataforma

Netflix acaba de sumar a su catálogo una película romántica, emotiva y optimista, ideal para ver algo más suave estos primeros días del año. La comedia fue sumada a la plataforma de streaming el pasado 2 de enero, y ya se ubica en el Top 10 de las más vistas.

Estamos hablando de "Bajo el sol de Toscana" (Under the Tuscan Sun, título original), un guión que adapta la novela homónima de Frances Mayes y relata una magnética historia basada en las vivencias de la propia escritora. Además de tratarse de una preciosa historia, uno de los valores destacables de esta cinta es su retrato de la sociedad italiana brindando detalles sobre su estilo característico, costumbres y oferta gastronómica.

De qué trata "Bajo el sol de Toscana"

La sinopsis oficial de la N mayúscula nos cuenta"Una escritora estadounidense que sale de un amargo divorcio compra una casa venida a menos, mientras viaja por la Toscana. Ahora deberá arreglarla, junto con su corazón".

Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco, donde se gana la vida como escritora. A sus 35 años toma una drástica decisión que le va a cambiar la vida para siempre: divorciarse de su marido y comenzar una aventura por tierras italianas en solitario.

Uno de los motivos que hacen de "Bajo el sol de la Toscana" un título tan especial, es su reparto. Con Diane Lane a la cabeza protagónica en el papel de la inolvidable de Frances, se suman grandes interpretaciones de la mano de Sandra Oh, Lindsay Duncan o Vincent Riotta.

Tráiler de "Bajo el sol de Toscana"