Netflix

La película argentina con un elenco de lujo que está arrasando

Es una de las películas más esperadas de Netflix y cuenta con un elenco de lujo compuesto por Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

  • 23/12/2023 • 15:07
La película argentina con un elenco de lujo que está arrasando
La película argentina con un elenco de lujo que está arrasando

Netflix añadió una comedia romántica nacional que tiene a Lali Espósito como protagonista. Se trata de una película dirigida por Ariel Winograd que todos los suscriptores están viendo.

Estamos hablando de "Permitidos", una ficción guionada por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld que recientemente se sumó al catálogo de Netflix. Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari también son parte del elenco.

De qué trata "Permitidos"

Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky) son una pareja que, en apariencia, funciona bien. Sin embargo, en una noche entre amigos surge el tema de los "permitidos" y todos nombran a un famoso con el que podrían tener una noche de amor sin ser considerado infidelidad.

La noche se acaba y el permitido queda olvidado, hasta que Mateo se cruza insólitamente con la famosa que nombró como permitida (interpretada por Liz Solari) y la broma se vuelve posibilidad. A partir de ahí, se desatan una serie de obstáculos que conformarán la trama de la película.

"Entre risas, una pareja acuerda que cualquiera de los dos puede tener una relación con una celebridad, pero el vínculo se pone a prueba cuando la broma se vuelve posibilidad", nos cuenta la sinopsis oficial de Netflix.