Netflix

La nueva película de Adam Sandler que está arrasando

La película nos cuenta la excursión espacial del astronauta Jakub. Leé la nota completa y conocé todos los detalles del nuevo éxito de la plataforma de streaming.

  • 04/03/2024 • 16:00
La nueva película de Adam Sandler que está arrasando
La nueva película de Adam Sandler que está arrasando

Llegó a Netflix este 1° de marzo una de las películas más esperadas del catálogo de la plataforma para el tercer mes del año. Se trata de El Astronauta, un film de ciencia ficción que cuenta con el protagonismo del gran Adam Sandler.

Con una duración de 1 hora y 47 minutos, cuenta la dirección de Johan Renck ("Chernobyl") y la historia está basada en El astronauta de Bohemia (2017), la exitosa novela del escritor checo, Jaroslav Kalfar.

De qué trata "El astronauta"

A los seis meses de una solitaria misión de investigación en los confines del sistema solar, el astronauta Jakub se desespera cuando se da cuenta de que su matrimonio quizá no aguante hasta su regreso a la Tierra. Pero en las entrañas de la nave anida un misterioso ser ancestral que lo ayudará a arreglar las cosas con su mujer, Lenka. La criatura, llamada Hanuš, repasa con Jakub los escollos de su relación antes de que sea demasiado tarde.

El propio protagonista de la película, que se pone en la piel del astronauta Jakub, subrayó en una conferencia de prensa reciente lo complicado que fue trabajar a diario atado de cables, más aún porque a su edad “su cuerpo ya no es tan flexible”.

Tráiler de "El astronauta"