Ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos organiza un Torneo de pesca de Verano este fin de semana

Bajo la organización de la Dirección General de Deporte y Actividad Física el sábado de 13 a 17 hs. Y el domingo de 14 a 18, se llevará adelante el torneo con trofeos y tres corderos de premio. La inscripción es gratuita.

La Municipalidad de Río Gallegos organiza un Torneo de pesca de Verano este fin de semana
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevará adelante este sábado 20 y domingo 21 de febrero un Torneo de pesca de Verano con importantes premios . “Es una actividad que estamos realizando en conjunto con el Club Pescadores de Río Gallegos”, informó el titular del área de Deporte y Actividad Física, Prof. Sergi Vilches y anticipó que ambos realizarán la fiscalización del torneo en ambas jornadas.

El cupo máximo es de cien personas por día, y se llevará a cabo en el sector de la Costanera local comprendido desde el Cema hacia la rotonda ubicada frente al frigorífico Montecarlo. La jornada del sábado comenzará a las 13 hs. Y se extenderá hasta las 17, en tanto el domingo la actividad iniciará a las 14 hs. Y culminará a las 18 hs.

Los pescadores que se ubiquen en el primero, segundo y tercer puesto recibirán como premio un (1) cordero y un (1) trofeo.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a [email protected] consignando: Nombre y apellido del participante, DNI, domicilio, celular de contacto, y detallar qué elemento van a utilizar para la competencia (lata o caña).

La inscripción es GRATUITA, y para participar los inscriptos deberán llevar un alimento no perecedero.

“La idea es disfrutar de estos días que tenemos y que el participante pueda pasar una linda tarde en la costa y posiblemente llevarse uno de los corderos”, concluyó el profesor Sergio Vilches, director general de Deporte y Actividad Física.


COMENTARIOS