Puerto Deseado

La mujer se encuentra fuera de peligro pero con secuelas psicológicas

El Director del Hospital Zonal, donde permanecía internada la mujer que fue violada, afirmó que la víctima "está estable, bajo asistencia psicológica" y respecto de las lesiones indicó que "tuvo un traumatismo de cráneo, leve".

  • 22/02/2020 • 15:46
La mujer se encuentra fuera de peligro pero con secuelas psicológicas
La mujer se encuentra fuera de peligro pero con secuelas psicológicas

El Director del Hospital Zonal de Puerto Deseado, donde permanecía internada la mujer que fue violada y cuyo hijo de 4 años fue asesinado, afirmó que la paciente "esta fuera de peligro", pero con secuelas psicológicas que prolongarán su estadía en el centro de salud.

Asimismo Gustavo  Morín expresó: “Fue víctima de una agresión sexual”.

Morín agregó que la víctima "está estable, bajo asistencia psicológica" y respecto de las lesiones indicó que "tuvo un traumatismo de cráneo, leve, por un golpe en la zona occipital con herida cortante".

No obstante, el Director afirmó que "se le realizaron las tomografías pertinentes, pero no tiene lesión cerebral, más un corte importante que tuvo en esa zona" y agregó " tuvo traumatistmos por golpes en el rostro y las manos que no revisten gravedad ni hay riesgo de vida". 

Por último, Morín aseveró que "el mayor problema que queda para adelante es su consistencia mental para asimilar este hecho", esto fue en el marco al detallar la muerte de su hijo.