Córdoba

La Mona Jimenez: "Yo no soy vip, vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna"

Este martes comenzó la vacunación a personas mayores de 70 años que residen en Capital cordobesa. Entre los anotados estuvo aguardando su turno el cantante cuartetero  Carlos "La Mona" Jiménez, de 70 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

"Para mí Ginés siempre fue un mentiroso", lanzó Jiménez, en declaraciones a los medios presentes.

"Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", indicó.

Desde el entorno del cantante hicieron saber que Jiménez se había inscripto previamente. En el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.

Una vez vacunado, a las 8.35, La Mona dijo sentirse "feliz". "Voy a volar, como Superman", señaló entre risas. La presencia de Jiménez revolucionó el lugar. Al ídolo popular se lo vio acompañado por uno de sus hijos.

La Mona contó que vivió meses de incertidumbre por la pandemia y recordó que hace tres años tuvo neumonía.

"Yo esperé mi turno y que me llamaran, hice todos los trámites cuando me podría haber vacunado hace dos meses".

La Mona dijo que lo único VIP que hizo fue "un baile en la Sala del Rey".

Fuente La Voz.