Tecno

La llamada en espera de WhatsApp ya esta disponible en iOS

La función ya la pueden aprovechar aquellos que tengan dispositivos de Apple. Aún no se sabe cuando llegará a Android.

  • 30/11/2019 • 10:23

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, presentó una nueva actualización que trajo consigo la clásica llamada en espera para los dispositivos de iOS. Sin embargo, aquellos que tengan Android aún deberán esperar porque no se sabe cuando llegará.

Los usuarios de la app utilizada por más de 1.500 millones de personas en el mundo podrán poner utilizar esta acción que era exclusiva de los teléfonos y será de una manera muy fácil: cada vez que alguien llame aparecerá en la pantalla la opción de ponerla en espera.

En caso de que la actualización no se haya instalado de manera automática, hay que dirigirse a la Apple Store, buscar la app y simplemente pulsar el botón de "Actualizar", según consignó el sitio Applesfera.com.

Otra de las funciones que viene incluida es la de elegir a las personas que pueden agregarte a un grupo, función que ya fue anticipada con anterioridad

Para aquellos cuyo sistema operativo de sus teléfonos celulares sea Android corren con una mínima desventaja porque si bien estas novedades llegarán para ellos en algunas semanas, aún no se confirmó una fecha oficial.