Buenos Aires

La Justicia notificará al “DJ de Recoleta” por ruidos molestos

Patricio “Pato” Zambrano volvió a pasar música para sus vecinos en medio de la cuarentena.

  • 16/06/2020 • 05:00
La Justicia notificará al “DJ de Recoleta” por ruidos molestos
La Justicia notificará al “DJ de Recoleta” por ruidos molestos

La Justicia notificará al DJ de Recoleta por ruidos molestos. Se trata de una decisión sobre Patricio Pato Zambrano quien se hizo conocido por pasar música desde su casa de Recoleta para los vecinos de su barrio. El pasado fin de semana, repitió su propuesta y varias personas se congregaron en la calle para bailar.

Desde que comenzó la cuarentena, Zambrano comenzó a pasar música y la convocatoria fue creciendo. De hecho, ya tuvo un enfrentamiento con la policía y llamó la atención de todos en las redes sociales al pasar música de Sergio Denis un día después de la muerte del cantante.

La decisión contra Zambrano fue confirmada por Marcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad porteño. En declaraciones radiales, el funcionario indicó: “Si no era por él, la gente no salía a bailar”.

Este lunes por la mañana, el DJ se desentendió de las acusaciones. Ante un grupo de periodistas aseguró que no viola “ningún decreto” y que sólo intenta darle un “mensaje de alegría a la gente”.

“Yo no incito a que la gente salga a la calle, le pido a la gente que se quede en sus casas y el volumen lo pone cada uno, yo transmito por Instagram”, explicó. Y agregó: “Hay una hipersensibilidad, la gente está cansada de la cuarentena, no está acostumbrada a estar encerrada”.

A pesar de todo, Patricio Zambrano dijo que “la gente está agradecida”.