Viral

La inesperada carta que recibió Moria Casán de una fanática canadiense

La diva Moria Casán compartió por medio de las plataformas digitales el mensaje que le envío la joven y de inmediato generó repercusión.

Moria Casan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien los artistas suelen tener fanáticos que en alguna que otra ocasión tratan de conseguir una foto o un autógrafo, también algunas veces deciden enviar obsequios con el fin de agasajar a sus ídolos. Esta vez no ha sido la excepción y una joven canadiense fue quien sorprendió a Moria Casán al enviarle una carta.

Luego de haber recibido la carta, la diva rápidamente la compartió por medio de las plataformas digitales. “Mi heroe es una vedette argentina que se llama Moria Casán. Cuando ella se volvió famosa todos se querían colgar de sus tetas. Ella es una mujer valiente y honorable, pero en Argentina no la ven de esa manera y le dicen que tiene una “lengua karateca” por decir lo que piensa. No importa que pase ‘si querés llorar, llorá’, suele decir. Por estas y muchas más razones Moria será siempre mi heroe”, fue lo que escribió la pequeña.

“Gracias @Zeta_Ok por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor”, precisó la artista junto a la imagen del llamativo escrito.

Ni bien llevó a cabo el tuit, sus fanáticos le dieron “me gusta” y además también dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Loveee eterno Mo”“Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.