A corazón abierto

La decisión de Jonás Gutiérrez al enterarse del cáncer

Alejandra Maglietti contó un detalle hasta ahora desconocido del futbolista, quien fue su pareja tiempo atrás. Mirá.

  • 13/09/2020 • 00:30

Ale Maglietti reveló que decidió congelar óvulos y que su ex pareja, Jonás Gutiérrez, decidió además congelar espermatozoides cuando se enteró que tenía cáncer.

Maglietti se refirió a la decisión que tomó con el futbolista en una entrevista con Confrontados: “Yo sentía que no era el momento (de tener un hijo). Era joven y quería seguir trabajando. Por eso lo fui postergando”, explicó.

Fue entonces que reveló que optó por congelar óvulos e indicó que su ex pareja ya había congelado espermatozoides tras ser diagnosticado con tumor de testículo.

“Busqué la posibilidad de congelar óvulos porque hablé con personas que lo habían hecho. Me senté en un avión al lado de una médica que me dijo que debería congelar óvulos, y era algo que yo tenía en la cabeza porque mi ex pareja tenía (espermatozoides) congelados por una cuestión oncológica”, expresó.

La modelo resaltó que esa decisión le dio una gran tranquilidad. “Está bueno dar el mensaje de que no es tan caro. En el país se consiguen muy buenos institutos, el tratamiento no es tan cruento ni tan difícil como todos piensan y el beneficio es enorme respecto a lo que uno tiene que atravesar que son 15 días de hormonas y después una pequeña intervención para poder juntarlos y después se congelan”, concluyó.(Cadena3)