Fútbol

La Conmebol confirmó dónde se jugará la final de la sudamericana

El presidente Alejandro Domínguez informó en sus redes sociales cuál será el escenario del último partido de la competición.

  • 10/04/2024 • 17:39
La Conmebol confirmó dónde se jugará la final de la sudamericana
La Conmebol confirmó dónde se jugará la final de la sudamericana

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció en sus redes sociales dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana 2024, que tiene en competencia a Boca, Racing, Argentinos Juniors, Lanús, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la @CONMEBOL @Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", informó el paraguayo.

 

El último duelo de la segunda competición más importante a nivel continental volverá a jugarse en Paraguay, mismo escenario donde se jugó la final de 2019, que tuvo como protagonista a Colón de Santa Fe, quien cayó ante Independiente del Valle de Ecuador.

Asimismo, también confirmó que la final del año que viene, es decir la de la edición de la Copa Sudamericana 2025, se jugará en Bolivia: "¡La Final de la @CONMEBOL @SudamericanaBR 2025 será en Santa Cruz de la Sierra! Bolivia será anfitrión de #LaGranConquista en el año que celebra su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)".