Viral

Julio Falcioni reapareció tras la muerte de su esposa con un sentido mensaje

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, compartió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter donde agradeció el apoyo recibido en los últimos días a raíz del fallecimiento de su esposa.

  • 14/05/2021 • 18:00

Julio César Falcioni vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su esposa Ada Adela Palka, a raíz del coronavirus. El miércoles se conoció la triste noticia que motivó al entrenador de Independiente a recluirse en su hogar junto a sus hijos y sus seres queridos, dejando en manos de sus colaboradores las riendas del Rojo.

Luego de dos días de completo hermetismo desde la familia Falcioni, el propio entrenador emitió un breve mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en los últimos días.

“Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia”, expresó el DT junto a una imagen con fondo negro y la palabra “Gracias” escrita en el centro.

Al padecer una enfermedad preexistente, Ada Adela Palka tuvo complicaciones en su cuadro de coronavirus positivo, y su estado de salud se deterioró hasta su fallecimiento el pasado sábado.

Tras conocerse la triste noticia, diversos futbolistas e instituciones que coincidieron con Falcioni a lo largo de su carrera le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio Falcioni y su familia en este duro momento”, escribió Independiente; mientras que Boca también envió su pésame: “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de la esposa de Julio Falcioni, técnico campeón en el club, y lo acompaña en este triste momento, al igual que a su familia y amigos.

Como no podía faltar, Banfield, club donde “El Emperador” es ídolo absoluto, acompañó al entrenador en este difícil momento. “El Club A. Banfield lamenta profundamente el fallecimiento de Ada, esposa de nuestro querido Julio César Falcioni, y acompaña a toda su familia y seres queridos en este momento de dolor”.