Elecciones 2023

José Bilbao: “Empezamos a resurgir el peronismo de Las Heras con la presencia de Pablo”

Lo dijo el candidato a diputado por pueblo de Las Heras, quien se refirió a la presencia de Pablo Grasso este martes en esa localidad. Habló de lo que le falta a la ciudad y su propuesta en estas elecciones.

  • 19/07/2023 • 11:17

El candidato a diputado por pueblo de Las Heras, José Bilbao, estuvo durante la presentación de los candidatos y las candidatas que acompañan a Pablo Grasso en su campaña por el interior provincial. 

En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, José Bilbao puntualizó: “Para nosotros fue importante la presencia de Pablo, porque en Las Heras es hoy un territorio hostil para Unión por la Patria. No es fácil en una localidad donde hay fuerzas importantes como MOVERE y el espacio de SER”.

“Ayer fue una jornada muy emotiva, empezamos a resurgir el peronismo de Las Heras y la presencia de Pablo nos hace seguir soñando”, manifestó el referente.

Prosiguió añadiendo: “Desde el 2015 hasta el 2021 hemos venido perdiendo votos, y esto aleja a la gente y al peronista de los espacios políticos. Estamos tratando de unificar el peronismo y haciendo estrategias para hacer una buena elección e incluir a todos. Además, empezar a recuperar los votos que hemos perdido. Vemos a Pablo como la persona que nos va a ayudar en eso, volver a tener una actividad permanente en lo político en la localidad”.

“Las Heras hace muchos años tiene un problema importante en la infraestructura de los servicios. Se ha roto el tejido social de Las Heras, hemos perdido la capacidad de generar puestos de trabajo para los jóvenes. Este gobierno mejoró estéticamente Las Heras, se ha mejorado, se ha embellecido. Pero faltan las cosas de fondo, los problemas en los servicios los tenemos hace 20 años”, precisó.

“Pablo sabe cuáles son las problemáticas de Las Heras, lo hablamos de forma permanente, hay que hacer escuelas, jardines, centros recreativos. Sé que con Pablo estas cosas las podemos mejorar”, concluyó.