Puerto Deseado

Investigan la muerte de un hombre

En la tarde de ayer, cerca de las 16:00 el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la estancia Aurora, distante a unos 56 kilómetros de la localidad debido a que habían encontrado a una persona sin vida.  

El hecho ocurrió en una estancia cerca de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los uniformados se dirigieron al lugar, junto a una ambulancia y el personal de la División Criminalística, y allí dialogaron con el encargado del establecimiento ganadero, quien les contó que había llegado y encontró al peón colgado y sin vida.

Los médicos revisaron al hombre de 44 años, quien ya se encontraba sin vida, por lo que se retiraron del lugar.

En esos momentos los peritos comenzaron con la tarea de inspeccionar el galpón donde fue encontrado el peón y tomaron una secuencia fotográfica.

Este medio pudo conocer que los uniformados secuestraron la soga que habría utilizado el hombre para quitarse la vida, entre otros elementos.

Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el cuerpo fuera sometido a la correspondiente autopsia y así establecer fehacientemente las causas de la muerte.  

Una vez finalizadas las pericias, se hicieron presentes de la Unidad de Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue de la localidad.


COMENTARIOS