Salud

Investigan amenazas de muerte a autoridades del Hospital de Río Gallegos

Según captaron en fotografías y videos, dejaron mensajes con nombre y apellidos en cápsulas, simulando sarcófagos. Se inició un sumario y denuncia a la fiscalía.

Quedó registrado en Cámara.
Quedó registrado en Cámara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde el Gobierno Provincial informó que se encuentran investigando amenazas de muerte y amedrentamientos  hacia autoridades del Hospital Regional de Río Gallegos. Según se pudo conocer, dos sujetos escribieron nombres y menajes amenazantes en una capsula para pacientes covid 19.  A raíz de esto se iniciaron sumarios y se espera una denuncia a través de la Fiscalía, caratuladas como amenazas, coerción, intimidación y amedrentamiento.

 

Según quedó registrado en video, se ve como dos personas retiran una de las capsulas y escriben con fibroes el nombre de los directivos, firmando como “almas negras”.  Posteriormente toman fotografías con celular y se alejan del lugar.

 

Esto quedó registrado gracias a la Cámara de Seguridad del pasillo. Vale recordad que en tanto, se siguen realizando las paritarias estatales y sectoriales de salud.

COMENTÁ