Río Gallegos

Intentó prender fuego una casa y quemarse

Pasadas las 21:00 de ayer, un pastor evangélico borracho agredió a una mujer y posteriormente roció la casa con combustible, como a sí mismo. Gracias al accionar de un vecino, evitó que incendiara todo. Fue aprehendido y al cierre de esta edición está internado. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en el barrio Santa Cruz, manzana 26, debido a que una mujer estaba siendo agredida.

El personal rápidamente se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y dialogaron con la mujer de 45 años, quien les contó que momentos antes se encontraba en su casa, junto a un hombre de 54 años, quien sería pastor de la Iglesia Evangélica Cristiana.

Al parecer el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado se tornó agresivo y comenzó a agredir a la mujer, para luego arrojarse combustible en el cuerpo como así también a la vivienda de la misma. Cuando el sujeto intentó prender el fuego, un vecino advirtió la situación e impidió que lo hiciera.

Los uniformados procedieron a aprehender al sujeto y lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido y quedó internado con el fin de ser desintoxicado.

En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de Bomberos para que realicen las pericias del caso.

Cabe señalar que, al cierre de esta edición, los peritos de Criminalística y de Bomberos se encontraban trabajando en la casa.


COMENTARIOS