Buenos Aires

Intentaron vender a una beba de un año en cuotas

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires.

  • 13/05/2020 • 04:00
Según indicaron, la pareja, que vive en la localidad de Carlos Spegazzini, denunció a la policía que una mujer se había llevado a la niña en el cruce de Leandro N. Alem en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Pero eso no es todo. Además, sostuvieron que conocían a la otra sospechosa por Facebook.  Lisandro Damián Damonte, fiscal de La Unidad Funcional Número 1 de Cañuelas, está a cargo de la investigación y caratuló la causa como “Sustracción de menor” y detuvo a los dos padres de la niña sospechados del delito.
Según indicaron, la pareja, que vive en la localidad de Carlos Spegazzini, denunció a la policía que una mujer se había llevado a la niña en el cruce de Leandro N. Alem en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Pero eso no es todo. Además, sostuvieron que conocían a la otra sospechosa por Facebook. Lisandro Damián Damonte, fiscal de La Unidad Funcional Número 1 de Cañuelas, está a cargo de la investigación y caratuló la causa como “Sustracción de menor” y detuvo a los dos padres de la niña sospechados del delito.

Un dramático hecho tuvo lugar a pocas cuadras de la estación de trenes de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires. Una pareja intentó vender a su beba de un año por 30 mil dólares a otra mujer. En este momento, las autoridades buscan intensamente a la pequeña.

Un pareja intentó vender a su beba en cuotas en Cañuelas

Hasta el momento, por el delito se encuentran detenidos una joven de 26 años y su marido de 46. La pareja está sospechada de de haber vendido a su hija de tan solo 12 meses de vida a una mujer residente en la provincia de Córdoba, según informó Crónica.

Los encargados de llevar a cabo la investigación comunicaron que podría haber pagado, en cuotas, alrededor de 30 mil dólares por la bebé en esa localidad bonaerense. Desde que se conocieron los primeros indicios del hecho este lunes por la noche, los oficiales están tratando de hallar el paradero de la niña.

Según indicaron, la pareja, que vive en la localidad de Carlos Spegazzini, denunció a la policía que una mujer se había llevado a la niña en el cruce de Leandro N. Alem en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Pero eso no es todo. Además, sostuvieron que conocían a la otra sospechosa por Facebook.

Lisandro Damián Damonte, fiscal de La Unidad Funcional Número 1 de Cañuelas, está a cargo de la investigación y caratuló la causa como “Sustracción de menor” y detuvo a los dos padres de la niña sospechados del delito.