Desapareció a fines del 2020

Intensa búsqueda de un hombre con esquizofrenia en Perito Moreno

Se trata del ciudadano Mario Curin, del cual no se conoce información desde el día 26 de diciembre. Realizaron rastrillajes con canes y equinos, pero no logran encontrarlo. Su hermana radicó la denuncia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 6 de enero del año en curso, a consecuencia de una presentación de denuncia de la hermana de Mario Curin, quien informa sobre la desaparición del mismo, con el cual tuvieron comunicación el día 20 de diciembre del 2020.

Se inició un operativo de búsqueda intensiva, con las diferentes áreas operativas, investigativas y canes de búsqueda. El hombre está desaparecido desde fines del año pasado y padece esquizofrenia.

Las primeras horas, se inspeccionó el domicilio de Curin, ubicada en una chacra distante a 3 km. del ejido urbano. Donde se constató la puerta de ingreso abierta, comida en descomposición, su rodado con llave colocada, e indicios de que el mismo salió de la morada y no regresó.

Es importante resaltar que el mismo presenta una patología mental con antecedentes de intervenciones policiales en algunos de sus brotes.

Por parte de investigadores de la DDI indicaron que el día 25 de diciembre el teléfono celular tiene los últimos movimientos, por el momento.

Rastrillaje y búsqueda

El mismo 6 de enero se convocó a la División Operaciones Rurales, con sus equinos, a la DDI y efectivos de la Comisaria a cargo de la comisaria Nelida Codutti, quienes inspeccionaron orillas del rio Fénix, zonas aledañas al domicilio.

Asimismo, se convocó a Canes de la Unidad de Bomberos 16° de la ciudad de Caleta Olivia, orientando la búsqueda a través de los perros, hacia sectores puntuales, que fueron recorridos a pie, a caballo, y por personal del Aeroclub local en avioneta, obteniéndose por el momento resultados negativos. (El Caletense)


COMENTARIOS