TS en la Cuenca

Intendente Grasso: “Menna y Aravena han podido sintetizar el sentimiento de la Cuenca”

Fueron las palabras del Jefe comunal de Río Gallegos. Destacó la realización de los eventos populares en la provincia.  

  • 10/03/2024 • 12:17
Grasso junto a sus pares.
Grasso junto a sus pares.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anoche fue parte de las fiestas que se llevaron adelante en Río Turbio y 28 de Noviembre. En diálogo con el corresponsal de TiempoSur en la Cuenca, el Jefe Comunal resaltó la labor que emprendieron sus pares Darío Menna y Aldo Aravena, porque “han entendido y han podido sintetizar el sentimiento de la Cuenca; la Cuenca es una, y tener este tipo de festivales, los que están siendo atacados a nivel nacional, es mostrar los pueblos”.

“Estos intendentes lo hicieron para generar un movimiento clave y puedan sentirse cada vez más cerca. Acompañamos y colaboramos con lo que se puede. Queremos estar presentes y es importante, acompañando además desde mi infancia en la Cuenca es importante para mí”.

 

Ejemplificó la importancia de estos eventos culturales recordando a los festivales de la capital santacruceña: “El festival generó muchas expectativas en los últimos dos años que la década pasada. El recorrido de 450 nuevos emprendedores, más de 300 comerciantes nuevos. Tenemos que mostrar que realmente se puede tener una visión distinta y generan un dinamismo económico novedoso”.

Grasso resaltó que trabaja mucho con los Intendentes por lo que para él, el estar presente en este marco de festividad fue muy importante. Consultado sobre las privatizaciones, entre éstas la de YCRT o el Banco Nación, indicó que no queda mucho margen, solo es defenderlas: “Un vecino de la provincia que lo empujemos al desempleo es casi imposible volver a insertarlo”. “No hay que perder el objetivo, tenemos que defender a nuestra gente” pidió, sosteniendo que es necesaria la labor conjunta entre Provincia y Municipio.