Seguridad

Inició un nuevo Cedop de la Policía de Santa Cruz

La Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos dio inicio al Cuarto curso CEDoP del corriente año, destinado a personal dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

  • 20/05/2022 • 07:45
Cedop.
Cedop.

Continuando con la planificación dispuesta mediante Disposición Nro. 023-JP/2022, la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Sur (CEDoP Z.S.), dependiente de la Dirección General de Instrucción y conforme a lineamientos dispuestos por la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, dio inicio al cuarto curso CEDoP del corriente año, destinado a personal dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

El mismo se desarrolla entre los días lunes 16 al sábado 21-5-22, destacándose que es el primer curso del año en el que los cursantes al finalizar la capacitación y luego de aprobar los correspondientes exámenes se les otorgara un número de usuario para tonfa policial. Se agradece la colaboración prestada a personal de Instructores de División Escuela de Formación de Agentes y Sub-Oficiales (E.F.A.S), División Fuerzas Especiales, Sgto. Galvez Jessica por el dictado de la materia Abordaje Policial ante personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista.