Río Gallegos

Incendio en el Madres a la Lucha: piden colaboración para la familia que perdió todo

Aurora perdió todo al prenderse fuego su vivienda anoche. Se quemaron hasta sus mascotas. Solicitan ayuda para el matrimonio y sus dos nenas de 2 y 3 años, y el joven de 20.

Interior de la casa (Foto: C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del viernes, cerca de la 22:00, tres viviendas fueron afectadas por el fuego en el Barrio Madres a la Lucha.

El móvil del Multimedio Tiempo se acercó al lugar y dialogó con Aurora, la principal damnificada. En su casa comenzó el fuego y terminó perdiendo todo. Las llamas, además, alcanzaron a otras dos viviendas.

Salí un segundo y cuando vine estaba todo lleno de fuego”, expresó entre lágrimas, añadiendo que no podía ingresar y se desesperó ya que su hijo de 20 años se encontraba adentro durmiendo.

No sabe cómo se originó el siniestro. “Fue un segundo” y “no dejó nada, todo se quemó. Se quemaron mis perritos, todo”, relató.

Su hijo se encuentra internado, con quemaduras en la cabeza y los brazos. En total fueron 5 las personas heridas, siendo éstos vecinos que quisieron colaborar.

“Los bomberos vinieron y no tenían nada de agua. Luego no sé”, indicó Aurora, quien también expuso que la ambulancia tardó en llegar.

Para poder levantar nuevamente su casa y tener donde dormir, los que quieran colaborar pueden acercar materiales; también se puede ayudar con cosas del hogar y vestimenta de hombre (21 y 42 años), para niñas (2 y 3 años) y para mujeres de 24 y 50 años.

 Numero de contacto de Aurora 15539354.