Las Heras

Incautaron gran cantidad de drogas tras allanamiento

El procedimiento estuvo a cargo de las fuerzas nacionales en una empresa de paquetería. Como resultado las autoridades detuvieron a dos hombres mayores de edad. 

  • 13/04/2024 • 11:22
Incautaron gran cantidad de drogas tras allanamiento
Incautaron gran cantidad de drogas tras allanamiento

Autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegaron un allanamiento en la empresa de carga y descarga de encomiendas Via Cargo en Las Heras.

El procedimiento, ordenado por un juzgado federal de Buenos Aires, culminó con el secuestro de aproximadamente 8 kg de una sustancia que se presume es cocaína. Dos personas, una de nacionalidad argentina y otra venezolana, fueron detenidas en el lugar.

Las investigaciones previas permitieron a las autoridades detectar la encomienda sospechosa en su origen en Buenos Aires. Desde entonces, las fuerzas federales la siguieron y custodiaron hasta su llegada a Las Heras.

Una vez que el destinatario se presentó para retirar el paquete, el allanamiento se puso en marcha con la colaboración de testigos oculares que esperaban recoger sus encomiendas.

 Al abrir el paquete, las autoridades encontraron una gran cantidad de un polvo blanco, cuidadosamente envuelto y camuflado entre otros objetos.

Los dos detenidos, mayores de edad y residentes en Caleta Olivia, fueron trasladados a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia respectivamente, quedando a disposición del juzgado federal correspondiente.

Fuente: Periodico las heras.