Dos detenidos y allanamiento

Incautan siete kilos de marihuana

El personal de la Policía Federal el pasado 1 de febrero detuvo a dos personas que retiraron una encomienda con marihuana. Al día siguiente procedieron a realizar un allanamiento en una casa de calle Cantín, el cual arrojó resultados negativos.

Los sujetos llevaban siete kilos de marihuana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana pasada, más precisamente el lunes 1 de este mes, el personal de la Policía Federal detuvo a dos personas, en calle Federico Sphur casi Alberdi, debido a que fueron a buscar una encomienda, la cual contenía sustancia vegetal de dudosa procedencia.

TiempoSur pudo saber que, por las tareas investigativas llevadas a cabo por la División Operativa Federal Río Gallegos, lograron interceptar en calle Federico Sphur casi Alberdi a dos personas de sexo masculino, los cuales tenían en su poder una encomienda con 7 kilos de marihuana, según el test orientativo que le realizaron.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la dependencia de la Federal, donde fueron identificados y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital.

Posteriormente, los efectivos iniciaron las investigaciones del caso y posteriormente solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda de calle Cantín al 700, la cual fue otorgada.

 

Allanamiento

En día martes 2 de febrero, cerca de las 09:30, los efectivos se presentaron en la vivienda y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa que investigaban, pero el mismo no dio los resultados esperados.

Ese mismo día los sujetos fueron trasladados a la sede judicial federal, donde habrían sido indagados y posteriormente regresaron a la dependencia, donde se les informó que continuarían detenidos, hecho que se cumple hasta el día de hoy.

Vivienda allanada por el personal de la Policía Federal. (Foto: C.R.)


COMENTARIOS