División Operaciones Rurales

Incautan equino faenado

Demoraron a una camioneta Toyota Hilux, color blanco que transportaba en el habitáculo trasero, sobre los asientos, un animal equino faenado y despostado.

La carne fue secuestrada por no ser transportada adecuadamente.
La carne fue secuestrada por no ser transportada adecuadamente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 13:00, el personal de la División Operaciones Rurales de la localidad de Gobernador Gregores realizó un control preventivo sobre Ruta Provincial N°25, precisamente en el puesto de acceso a la localidad.

Durante el mismo, los policías demoraron a una camioneta Toyota Hilux, color blanco, proveniente de una estancia cercana, la cual era conducida por una persona mayor de edad. Allí se constató que transportaba en el habitáculo trasero, sobre los asientos, un animal equino faenado y despostado.

Al consultarle al conductor sobre el animal, este manifestó ser propietario de dicho animal y que lo traía para consumo personal.

Por esto los uniformados dieron intervención al personal del SENASA local, quienes procedieron al secuestro de los cárnicos por infracción a la Ley Sanitaria, para su posterior desnaturalización.

COMENTÁ