Municipio

Inauguraron la remodelación del Palacio Comunal de Río Gallegos

Esta mañana se efectuó el corte de cinta en la sede central. Cuáles son los trabajadores que se realizaron.

  • 21/09/2020 • 09:39

Esta mañana, el Intendente Pablo Grasso, junto al Secretario de Hacienda municipal, Diego Robles, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Leandro Zuliani, inauguró la remodelación integral del salón principal de atención al público y de las oficinas de la dirección de recaudaciones y de la tesorería municipal de la sede central de la Comuna.

Se trata de una obra realizada con 560 metros cuadrados, con el objetivo de lograr una mayor funcionalidad, según indicaron, apuntando a que sea una obra nueva e integral y “no un parche”.

Algunas de las tareas realizadas fueron: cambio de todos los solados por porcelanato pulido, nueva carpintearía, tabiques divisorios en seco, de gran resistencia y sonorización, entre sectores, mobiliario y equipamiento. Equipos de vigilancia, y un nuevo sistema de calefacción por aire. Cambio de cielos rasos; nuevos espacios para el manejo y archivo de documentación y expedientes, además del cambio del frente del edificio. Igualmente se realizó el recambio de toda la vieja red de informática, y se vinculó todo a la red de fibra óptica. Los trabajadores fueron realizados en su totalidad por empleados  municipales.