Fútbol

Huracán recibe a Argentino del Sud para cumplir y nada más

El Torneo de Primera División de la Liga Centro de Fútbol todavía no terminó.

  • 15/12/2019 • 14:12
El Globo quiere despedirse con una alegría para su gente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sí, la semana pasada, se conoció al campeón del Campeonato Anual Clasificatorio “Julio Velázquez”. Éste fue Sportivo Santa Cruz. Pero a la última fecha, que no sólo tuvo la victoria del Albiverde sino también las de su coterráneo Atlético y Júpiter de Piedra Buena, no se completó. A éste le quedó un partido pendiente. Los que, por distintas y desconocidas razones, no jugaron a la par del resto fueron Huracán de Gobernador Gregores y Argentino del Sud. Éstos, entonces, se pondrán al día hoy. La jornada, que arrancará a las 13:00, incluirá también otros dos cotejos. Uno de Cuarta y el otro de Octava.

Para los dos, el objetivo primordial de esta fecha es jugar y quedar a mano con el torneo. Aunque también, ambos intentarán sumar los tres puntos que habrá en juego en dicho cotejo. Esto, como para terminar con una sonrisa un campeonato que los tuvo con un protagonismo secundario o menor.

 

En la ida, el Mugrín se impuso por 2 a 0. Aquella tarde los goleadores fueron Wilson Rojas y Joaquín Benítez.

La revancha entre ambos marcará el final del campeonato. Después habrá un receso. Éste será para todos menos para aquellos equipos que jugarán la venidera edición del Torneo Regional Federal Amateur del 2020. Sobre el regreso de la actividad local no hay mayores precisiones. Se especula con que se dará una vez el verano haya quedado atrás.        

De acuerdo con lo que pasó en la fecha anterior y a falta de este partido para completar el certamen, las posiciones en el torneo de la categoría elite de Li.Cen. están así:

1º Sportivo SC 35 pts. (16)

2º Atlético SC 35 pts. (16)

3º Júpiter PB 33 pts. (16)

4º Arg. del Sud PB 28 pts. (15)

5º Independiente SJ 18 pts. (16)

6º Racing SJ 17 pts. (16)

7º Atlético SJ 15 pts. (16)

8º Huracán GG 14 pts. (15)

9º C. del Sur GG 2 pts. (16)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000