En competencia

Hubo lanzamiento oficial para la fecha de Enduro

Ayer por la tarde, justo afuera del comando del espacio político “Construyamos Juntos”, ubicado en Kirchner y Tucumán, se realizó el lanzamiento con rampa simbólica del evento de motociclismo que se lleva a cabo hasta hoy en Río Gallegos. Llegaron pilotos del interior provincial y de Chile.

Los pilotos contentos en el inicio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera fecha del campeonato provincial de Enduro tuvo ayer su gran lanzamiento oficial, con rampa incluida, poco después de las 19:00, en el comando del espacio político ubicado en Kirchner y Tucumán, donde se congregaron pilotos de Río Gallegos y del interior provincial.

El evento de motociclismo se lleva a cabo hasta hoy, en Río Gallegos, y contaría con la presencia de los pilotos de Punta Arenas que llegarían poco antes del inicio en las primeras horas de la mañana de hoy, según le comentó a TiempoSur Damián Durán, a cargo de la organización.

La 3º fecha del Enduro santacruceño es organizada por Duran Motos y cuenta con la colaboración del candidato a intendente Pablo Grasso.
El campeonato tiene fuerte presencia con bajada en el Club Hípico y Costanera. La entrada es libre y gratuita, incluyendo todo lo que se realizará hoy, en la jornada más intensa.

A PLENO

Entre las actividades de ayer, hubo inscripciones a paddocks, pruebas libres de dos horas por la mañana y reunión de pilotos por la tarde, además de actividad para la Categoría Juveniles.

Para hoy, el cronograma es el siguente:

 

PARA HOY

10:00 Apertura parque cerrado

10:30 Cierre parque cerrado

10:40 Llamado primera serie

11:00 Largada primera serie

13:30 Cierre de la primera serie a la llegada del Barredor

13:30 a 14:00 Exhibición Mini Enduro
14:00 a 14:30 Apertura y cierre parque cerrado

16:30 Cierre de la segunda serie a la llegada del barredor

17:00 Entrega de premios y fin del evento


COMENTARIOS