Doloroso aniversario

Hoy, Marita Verón cumpliría 45 años

En el día de fecha, Marita Verón estaría cumpliendo 45 años. Sin embargo, su madre Susana Trimarco, continúa sin poder celebrarlo junto a ella. Marita, víctima de trata de personas, desapareció en 2002 y, desde entonces, su madre ha liderado incansables esfuerzos en busca de justicia.

  • 15/12/2023 • 11:07

A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, Susana Trimarco expresó el dolor de no poder compartir otro cumpleaños con su hija y la esperanza que, esté donde esté, sienta el amor inquebrantable de una madre que no descansa en su lucha por encontrarla.

 

Marita Verón fue secuestrada y víctima de trata de personas en la provincia de Tucumán, Argentina. Su desaparición desencadenó una larga búsqueda y la posterior creación de la Fundación María de los Ángeles, presidida por Trimarco, dedicada a la lucha contra este delito.

A pesar de los años transcurridos, el caso de Marita Verón sigue sin resolverse completamente. Aunque se logró condenar a algunos responsables, la familia y la sociedad en general, siguen exigiendo respuestas sobre el paradero definitivo de Marita y la identificación de todos los involucrados en su desaparición.

 

El mensaje de Susana Trimarco, en redes sociales, resalta la lucha constante de una madre que, a pesar del dolor, no descansa en su búsqueda de verdad y justicia. El caso de Marita Verón sigue siendo un recordatorio de la importancia de abordar el flagelo de la trata de personas y la necesidad de un compromiso continuo para erradicar este crimen.