Fijo domicilio

Hospitalizado tras ser apuñalado cerca de Koluel Kaike

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría y División Gabinete Criminalístico. Asimismo, el joven se encuentra fuera de peligro.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del sábado, alrededor de las 20:00, se produjo un hecho con arma blanca en Koluel Kaike.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Sarmiento entre Pasaje Manuel González y Alem.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la Subcomisaría de Koluel Kaike manifestaron que recibieron un llamado telefónico por un hombre con una herida en cercanías del puesto sanitario.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué fue lo que había pasado.

El joven de aproximadamente 27 años les indicó a los uniformados que momentos previos había tenido una fuerte discusión con un familiar.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento esta otra persona utilizó un arma blanca con la cual lo apuñaló en la zona del estómago.

Seguidamente a esto los familiares del individuo se encargaron de trasladarlo hasta el nosocomio local de la localidad de Pico Truncado.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leves y quedó en observaciones.

Mientras tanto en el lugar del percance las autoridades llevaron a cabo un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del agresor.

Transcurridos varios minutos de la misma los efectivos de policía lograron encontrar y aprehender al joven de alrededor de 18 años quien resultó ser el hermano.

Por otra parte, se pudo constatar que los uniformados llevaron a cabo la incautación de un arma blanca.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones donde ocurrió el hecho, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Continuamente se pudo saber que la trifulca entre estas dos personas habría sido por una mujer.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el atacante luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Pico Truncado.


COMENTARIOS