Fue trasladado a Caleta Olivia

Hospitalizado tras choque en Pico Truncado

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Sarmiento. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

  • 14/02/2021 • 11:18

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 10:00, en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Sarmiento, hubo una nueva colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un camión de flota pesada que era guiado por un hombre y una motocicleta conducida por otro individuo.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Pico Truncado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el camión se encontraba estacionado en una verdulería y se pudo saber que el vehículo de dos ruedas venía a alta velocidad y no se percató del camión, lo que provocó que terminara impactando contra la parte trasera del mismo.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el joven presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al sujeto y determinaron que fue trasladado hasta el nosocomio de la localidad de Caleta Olivia.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se puso saber, el muchacho sufrió heridas de carácter grave.

Mientras tanto en el lugar del accidente se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar el control pertinente de la documentación al conductor del camión, el cual tenía todos los papeles en orden.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los uniformados procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta hasta la dependencia anteriormente mencionada de manera preventiva.

(La Gaceta Truncadense)