El Calafate

Hospitalizada tras choque

El fuerte siniestro vial tuvo lugar en Av. Libertador y Napoleón Irusta, cuando colisionaron un Volkswagen Fox y una camioneta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana del día de ayer, en las inmediaciones de las calles Napoleón Irusta y Avenida del Libertador hubo una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Fox guiado por una mujer y una camioneta Ford que se encontraba estacionada.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer venía conduciendo por la calle 91 hacia la Avenida del Libertador.

Asimismo, se pudo saber que el rodado de menor tamaño impactó contra la camioneta que se hallaba estacionada.

No obstante, se pudo constatar que la mujer momentos previos se quedó sin frenos por lo cual no pudo evitar impactar contra la Ford.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber, la misma sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, tras las pericias realizadas se pudo determinar que por el impacto la mujer terminó chocando otro vehículo de marca Citroen C3.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se realizó un trabajo de limpieza por parte de los bomberos, ya que hubo derrame de combustible.

TAGS

COMENTARIOS