Predicción

Horóscopo: qué le depara a tu signo en este sábado 19

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

  • 19/10/2019 • 10:51
Los signos del Horóscopo.
Los signos del Horóscopo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su empuje será más productivo si lo aplica de modo selectivo. Dará fin a asuntos pendientes. Amor: iniciará una relación que le conmoverá y alterará su vida como nadie antes.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: episodios que se conectan entre sí le indicarán la raíz de sus problemas. Superará dificultades. Amor: alguien cautivará su corazón y no querrá separarse más. Vivencias románticas.

 

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: desorden; cancelaciones; demoras. Urge una tregua para organizarse y evitar pérdidas. Amor: un clima de plena armonía disipa la tensión y une a la pareja en lo íntimo.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: conviene analizar bien las cosas antes de tomar decisiones o cometerá una torpeza. Amor: su pareja le pedirá cambios que exigirán de usted una respuesta madura. Reflexione.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgirá la necesidad de terminar con asuntos pendientes y avanzar con proyectos nuevos. Amor: rasgos de su carácter se reiteran y dañan a la pareja; hay que hablar de ellos.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan un aumento de sus ingresos. Podrá ver claro su futuro. Amor: su irresistible carisma cautiva a la persona menos imaginada; posible romance.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: las dificultades alterarán sus nervios. Haga una pausa para crear las soluciones. Amor: un admirador insistirá pero su corazón estará con otra persona; aclare las cosas.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las desacuerdos de otros enturbian los negocios. Conviene prevenir las pérdidas. Amor: su obstinación pondrá a salvo la integridad de la pareja y originará nuevos planes.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: cambios favorables en su negocio. Las operaciones crecen y atraen ganancias. Amor: la confianza disipa los enojos y renueva la seducción; el romance saldrá fortalecido.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la persona que menos imagina le dará una valiosa ayuda. Buen negocio. Amor: alguien le confesará sentimientos tan fuertes que no será buena idea ignorarlos.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: impone disciplina y todo vuelve a su cauce. Los negocios aumentan y recupera clientes. Amor: un encuentro fortuito pondrá en su vida a una persona que le resultará irresistible.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una dura situación afectará su alma sensible pero con calma evitará males mayores. Amor: una mirada sugiere que llega el ansiado momento de una cita plena de romance.