Autopsia

Hombre encontrado en basural murió de causas naturales

Se trataría de un hombre que suele buscar metales en la zona. Fue hallado por vecinos que se acercaron a arrojar residuos al vaciadero de la ciudad.

  • 09/11/2019 • 09:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trataría de un hombre que suele buscar metales en la zona. Fue hallado por vecinos que se acercaron a arrojar residuos al vaciadero de la ciudad.

Cerca del mediodía un vecino se acercó a depositar residuos domiciliarios al basural de Caleta Olivia y un hombre le manifestó que había visto a un sujeto tendido en el piso y no sabía si estaba con vida. Éste, solía buscar metales en el lugar.

El vecino se dirigió al sector y efectivamente comprobó que se encontraba sin vida y que el cuerpo presentaba signos de descomposición. De inmediato llamó a la policía, comunicando el hecho.

Testigos ocasionales, manifestaron que el cuerpo se encontraba frente a una empresa que comercializa hormigón elaborado, donde se encuentra un basural clandestino.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional Tercera e integrantes de la División Criminalística.

Se espera que en las próximas horas y tras la autopsia que se le practicará al cuerpo, se aporte más información, fundamentalmente sobre las causas que determinaron la muerte de esta persona.

Autopsia. En horas de la noche, TiempoSur pudo saber que el cuerpo forense que se le realizó la necropsia al cuerpo, estableció que el hombre había fallecido por causas naturales, hecho que le fue informado al Juzgado de Instrucción de turno.

Pero hasta el cierre de esta edición aún no lo habían identificado, por lo que no podrían buscar si el hombre tiene o no familiares para hacer entrega del cuerpo. (Fuentes: TiempoSur y Voces y Apuntes. Fotos: Voces y Apuntes)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000