Básquet nacional

Hispano va por la consolidación

Tras remontar un partido increíble ante Platense, el equipo de Hispano Americano buscará hoy por la tarde comenzar a consolidar su juego para acomodarse en la tabla. Será desde las 19:00 ante Bahía Basket.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga Nacional de Básquet tiene al buen equipo de Hispano Americano buscando la consolidación de su juego y una regularidad en los resultados, siempre dentro de una competencia difícil y sumamente pareja.

Sin embargo, la épica victoria ante Platense, remontando un partido increíble, le dio al equipo un envión anímico que intentarán aprovechar hoy, desde las 19:00, ante Bahía Básket.

Y justamente, Bahía Basket, venció en su último juego a Argentino de Junín y volvió al triunfo luego de siete partidos, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Bahía Blanca se impuso por 91 a 90, en un reñido encuentro disputado en cancha de Obras.

Los demás partidos pautados para hoy son:

Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Peñarol de Mar del Plata (11:00, en el Etchart); Regatas Corrientes-Oberá Tenis Club (16:30, Etchart); Bahía Basket-Hispano Americano de Río Gallegos (19:00; Templo del Rock) y Boca-Argentino de Junín (19:00, Etchart).

El comunicado

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa que, mediante reuniones con los presidentes de los clubes de Liga Nacional realizadas este miércoles, se detallaron diferentes aspectos económicos y presupuestarios de los meses de competencia, así como también se puntualizó en la continuidad de la Fase Regular y la clasificación al Final 4 del Súper 20.

La Asociación de Clubes de Básquetbol junto con el Departamento de Competencias informa que este miércoles se realizó una jornada de reuniones con los presidentes de los clubes de La Liga Nacional. En la misma se analizaron los aspectos económicos de la etapa de competencia disputada en noviembre y diciembre y además se presentó el presupuesto para el mes de enero.

Por otro lado se explicaron las siguientes etapas de enero y febrero en cuanto a la continuidad de la Fase Regular de La Liga Nacional y se determinó el criterio de clasificación de los cuatro equipos que jugarán el Final 4 del Súper 20, que otorgará una plaza para la próxima Liga Sudamericana.

Este Final 4 del Súper 20 se hará en el mes de febrero y lo jugarán los mejores cuatro equipos de la primera ronda de 19 partidos.

 


COMENTARIOS