Judiciales

Habló Mazú luego de la condena de la Justicia

Luego que el Tribunal Oral Federal diera a conocer el veredicto, el ex intendente de Río Turbio y actual diputado dialogó en Tiempo FM. Indicó que no esperaba otra cosa de la Justicia y que ahora están esperanzados en la etapa de casación. Habló de un Partido Judicial.    

  • 18/10/2019 • 18:41
Dip. Matías Mazú.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Tribunal Oral Federal dio a conocer la condena por el caso de supuesta corrupción en YCRT. El veredicto terminó sentenciando cuatro años de prisión a Pérez Osuna –ex interventor – como así también a Matías Mazú, ex intendente de Río Turbio. El actual diputado provincial Mazú dialogó esta tarde con Tiempo FM, señalando que no esperaba otro fallo de la Justicia, cuestionando la decisión y hablando del “Partido Judicial”. De todas maneras,  vale aclarar que el actual diputado no está impedido de continuar su labor en la Cámara de Diputados, teniedno todavía por delante otra instancia de apelación. 

 

No esperábamos otro dictamen que no sea este. No teníamos expectativas, el compañero Atanasio tampoco. Veníamos viendo el desarrollo de todo el proceso y nada favorable”, señaló el legislador provincial. Para Mazú fue una cuestión fuera de lugar, poniendo en tela de Juicio el accionar de la fiscalía a cargo de Fabiana León. Sostuvo que desde ese sector se colaboró en el armado de la conocida “Causa de los cuadernos”.

“Viene la etapa de casación, donde se revisarán las cuestiones en este juicio y estamos esperanzados que la verdad salga a la luz y las pruebas tengan la relevancia que tienen que tener en un proceso” sentenció.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Carboniferocomentó:

No aclare que Oscurece.
Todo delincuente debe tener un Juicio Justo.
La cámara debe estar formada por Honorables Ciudadanos.
Debemos ser respetuosos del Pueblo a quien representamos.
hdegacomentó:

Si no hay nada favorable será que no se pudo demostrar inocencia ????