Entretenimiento

GTA V gratis: Epic Games lanzó el videojuego sin costo para PC

La misma empresa que desarrolló Fortnite puso de manera gratuita el GTA V por una semana pero esta promoción produjo fallos en su tienda online.

GTA V gratis: Epic Games lanzó el videojuego sin costo para PC
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y la necesidad de ocupar el tiempo en el hogar se vuelve mayor. Una de las opciones más elegidas es la de jugar videojuegos y las empresas desarrolladoras comenzaron a poner en promoción determinados productos. En esta oportunidad, Epic Games lanzó el GTA V gratis para PC y se puede descargar online.

La empresa desarrolladora de Fornite ofrece a sus usuarios descargarse el GTA V, uno de los juegos más populares de la historia, de manera gratuita desde ayer 14 de mayo hasta el jueves próximo, 21 de mayo. El videojuego se puede descargar desde Epic Games Store y la promoción incluye un millón de monedas virtuales para el modo online.

Sin embargo, la difusión de la promoción del videojuego gratuito parece haber sido un error. Se suponía que la disponibilidad  de costo 0 iba a salir pero sin ningún tipo de anuncio en las redes sociales. Erróneamente fue informado en la cuenta de Twitter de la desarrolladora y el alcance fue mayor de lo esperado.

Debido a esto, se volvió imposible descargar el aplicativo que permite acceso a la tienda, ya que la página web se encuentra colapsada de pedidos. Varios usuarios reportaron que el mismo aplicativo está dando errores que no permitían descargar el videojuego. Ciertos gamers pudieron descargar el GTA V sin problemas porque lo hicieron rápido pero aquellos que lo quieren bajar ahora, les resulta muy difícil.

El GTA V  es uno de los videojuegos más vendidos de los últimos tiempos, con 110 millones de ventas desde su lanzamiento en 2013. En total, produjo ganancias por un estimado de 6 mil millones de dólares, convirtiéndolo así en uno de los productos de entretenimiento más rentables de la historia.

Temas