Tristeza

Gravísimo accidente automovilístico de Tiger Woods: lucha por su vida

El famoso golfista Tiger Woods sufrió una accidente con su auto en Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente con su vehículo en las cercanías de Los Ángeles (Estados Unidos). Los bomberos acudieron rápidamente al lugar sacando del auto al deportista que fue derivado de urgencia a un hospital.

El hecho ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, y el vehículo quedó destrozado tal como se ve en las imágenes. Según expresan medios locales, el deportista manejaba por Hawthorne Boulevard y Blackhorse Road en la frontera de Rolling Hills Estates cuando sufrió el accidente alrededor de las 7 de la mañana.

Mark Steinberg, representante del golfista, se expresó al respecto: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Tiger Woods es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Ostenta 15 majors, convirtiéndose en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del deporte.