Sucedió en horas de la madrugada

Golpearon brutalmente a un abuelo

El hecho ocurrió en el barrio Los Lolos. Allí el abuelo estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos jóvenes y en un momento determinado, éstos lo golpearon ferozmente, quien fue hospitalizado y posteriormente dado de alta.  TiempoSur pudo saber que sufrió lesiones graves y se encuentra fuera de peligro.

El hombre recibió las curaciones en el Hospital Regional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de la 01:00, el personal de la Comisaría Tercera fue solicitado en una vivienda del barrio Los Lolos, debido a que dos sujetos golpearon al morador de la misma.

TiempoSur pudo saber que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos jóvenes, quienes en un momento determinado comenzaron a golpearlo.

Los vecinos que escucharon lo que sucedía, llamaron a la policía, quienes rápidamente se acercaron al lugar, donde observaron al hombre ensangrentado por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo asistiera.

A los pocos minutos, llegó el médico quien le realizó las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local.

Una vez en la guardia el hombre fue lavado y recibió las curaciones del caso y fue sometido a varios estudios complejos, por los cuales se conoció que habría sufrido lesiones de carácter grave y se encuentra fuera de peligro, por lo que horas más tarde fue dado de alta, porque no era seguro que estuviera en el Hospital por COVID-19.

En tanto, en el lugar del hecho, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Además, solicitaron la colaboración de los investigadores de la División de Investigaciones zona sur.

 

Pericias

Posteriormente llegaron los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica de la casa, tanto del interior como exterior, y luego buscaron indicios que pudieran aportar datos de quiénes serían los autores de la brutal golpiza.

Por otra parte, se supo que los peritos levantaron muestras de manchas rojizas para ser analizadas.

Vecinos del lugar indicaron que se trata de un mecánico retirado y que es conocido en el barrio, siendo querido por todos en el lugar. 

En tanto el personal de la DDI dialogó con los vecinos del hombre, quienes les brindaron algunos datos que serían de interés para la causa.

 

En las redes sociales

En la red social Facebook, uno de los vecinos del abuelo escribió un posteo y adjuntó la foto del estado en que lo dejaron los sujetos que lo golpearon.

El posteo reza lo siguiente: “Esto ocurrió en la madrugada de hoy, nuestro vecino Panchito, como lo conocemos todos, un abuelo de Los Lolos; los que hicieron esto de robarle y no solo eso, pegarle de una manera que lo enviaron al hospital, le pedimos a la Justicia que pronto esté tomando este caso y pueda hallar a los delincuentes”, finaliza el posteo.

Al cierre de esta edición, los policías e investigadores esperaban que el abuelo pudiera contar lo que sucedió y si conoce a los sujetos que lo agredieron.