Elecciones 2023

Gabriela Mestelán: “Me parece que es muy importante que votemos hoy”

Así lo aseguró la actual candidata a vicegobernadora al señalar que esta será la última elección en la provincia de Santa Cruz en la que se votará con la Ley de Lemas.

  • 22/10/2023 • 15:47

Continúa la jornada de elecciones en la provincia y ahora, le llegó el turno de votar a la actual candidata a vicegobernadora de la provincia de Santa Cruz, Gabriela Mestelán, quien acompaña al candidato a gobernador Daniel Gardonio.

Mestelán expresó que, para ella, “votar es un día de alegría, porque no nos puede pasar nada mejor que la democracia y ejercer nuestro derecho ciudadano de decidir. Ha sido una alegría y una esperanza enorme acompañar a Faty Oliva y a Oscar Barrientos”.

“Hay mucha cantidad de gente, lo que es muy esperanzador, así que los invitamos a los que todavía no fueron a que aprovechemos el día, que también acompaña para ir a votar”, insistió Mestelán. 

Por último, la candidata envió un último mensaje a los ciudadanos de toda la provincia, en el cual resaltó que le parece “muy importante que votemos hoy, porque va a ser la última vez en la provincia de Santa Cruz que votemos con la Ley de Lemas, lo cual es muy importante, así que vayamos a votar y elegir los destinos de nuestra ciudad y el país”.