La cuenta es trucha

Funcionaria recibió amenazas por Facebook

La Directora de Trabajo de Puerto Deseado denunció el hecho a través de un posteo de un perfil personal.

Los duros mensajes que le dejaron en señal de amenaza.
Los duros mensajes que le dejaron en señal de amenaza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La flamante directora de Trabajo de Puerto Deseado, Steffy Grant, denunció que el día sábado fue amenazada vía Facebook. Con apenas unas semanas de haberse hecho cargo de la oficina deseadense ya empezó a recibir mensajes “anónimos” e intimidatorios.

Fue la propia funcionaria quien contó a través de su perfil de Facebook lo que le había sucedido. Allí Grant manifestó que estando en Caleta Olivia, ciudad a la cual había viajado para despedir a un familiar, empezó a recepcionar mensajes desde una cuenta de Facebook con identidad falsa.

“El día sábado tuve la tristeza de despedir mi abuela en la localidad de Caleta Olivia, con todo el dolor que genera perder un ser querido… En el mismo momento que la despedía me encontré con la situación de recibir un mensaje de un Facebook con una identidad falsa, amenazándome para que desistiera de ocupar el cargo donde me desempeño hace algunas semanas”, contó la funcionaria.

La Directora de Trabajo aclaró que el cargo que ostenta estaba creado desde hace varios años y que ella había aceptado el mismo porque quiere “aportar desde mi lugar y función lo que pueda a mi localidad. Entiendo y sé que hay gente que le pueda ser de su agrado o no que yo esté ahí, y cualquier tipo de crítica puede ser aceptada, como es mi forma de trabajar hace mucho tiempo en los lugares que me desempeñé” y agregó: “Lo que no puedo tolerar bajo ningún punto es la amenaza. La cobardía de escudarse atrás de un Facebook para dañar, lastimar y causar miedo ante lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos”.

En tanto aclaró que realizó todo lo que corresponde hacer ante este tipo de situaciones para que sea investigado. Dolida finalizó: “Más allá de ello, lo que me duele es que siendo de mi querido Puerto Deseado, lugar al que volví después de estudiar, porque siempre lo elegí, es saber que convivimos con gente tan deshonesta, que por suerte son pocos… Pero demuestran lo peor de sí”.

Por último agradeció a toda la gente que se solidarizó ante esta aberrante situación, “sé y siento más allá de este cargo, que no estoy sola".

Su posteo estuvo acompañado de los duros mensajes que le dejaron en señal de amenaza.

COMENTÁ