Justicia

Fuerte frase de Calu Rivero sobre su enfrentamiento con Darthés

La actriz se refirió a la denuncia que él le hizo por daños y prejuicios, luego de que ella lo denunciara por acoso sexual. 

  • 19/02/2021 • 18:29
Juan Darthes y Calu Rivero.
Juan Darthes y Calu Rivero.

Después de haberla pasado muy mal trabajando con Juan Darthés en Dulce Amor, Calu Rivero se animó a contar que sufrió acoso sexual de su parte y lo denunció. Por eso, se alejó de la novela pese a que su personaje podría haber continuado en la historia.

¿Cómo reaccionó el actor que se radicó en Brasil luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación? Primero, le respondió a Calu denunciándola. Sí, se acercó a la Justicia y le inició una causa por daños y prejuicios.

Desde Uruguay, donde actualmente está radicada con su novio ruso, la actriz charló con Esto no es Hollywood y se refirió a la causa que le inició el actor luego de que ella se animara a relatar el acoso sexual que habría padecido durante las grabaciones de la novela. 

"No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún está prófugo de la Justicia. A través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí”, sentenció sin vueltas.